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Aviso Legal - Terminos y Condiciones

Aviso Legal.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se muestran, para su conocimiento los siguientes datos identificativos del prestador de servicios a través del sitio web placasgrabadas.es, titularidad de Covadel Rotulación, S.L., en adelante “Covadel”:

Covadel Rotulación, S.L.
CIF: B85090249
Domicilio: Avda. de las Palmeras, 18 - Nave E-15
Población: Ciempozuelos
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: (+34) 91 795 65 87
E-mail: grabados@covadel.com

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En consecuencia:
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En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española.

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Política de Envíos.
Realizamos envíos a toda España, con la excepción de Melilla, Ceuta y las Islas Canarias.
Los envíos se realizan por agencia de transportes.
Tan pronto como hayamos enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles del transportista y el número de seguimiento.

Plazos de Entrega.
El plazo medio de entrega es de 5 días (aprox.). Al tratarse de productos personalizados, fabricados a medida, el plazo de entrega exacto será comunicado al cliente en el momento de la aceptación del presupuesto.
El plazo de entega empieza a contar desde el día en el que se recibe el pago en nuestra entidad bancaria.
Los plazos de entrega se computarán por días laborales. A tal efecto, se consideran laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales, nacionales y locales (Madrid).
Covadel no se responsabilizará por retrasos de entrega responsabilidad de la empresa de mensajería contratada a tal efecto, o de cualquier otro tipo de incumplimiento de las obligaciones contractuales y no imputables a Covadel, como por ejemplo, en caso enunciativo aunque no limitativo, de huelga, cierre patronal, ordenes judiciales o administrativas, retraso en la entrega o carencia de materias primas o productos acabados, cortes de energía, averías en maquinaria de fabricación, servidores, atascos de tráfico, o en la explotación de la empresa, así como en cualquier otro caso de fuerza mayor de cualquier naturaleza incluida la meteorológica, siempre y cuando tales circunstancias impidan de forma razonable la ejecución de los pedidos o la entrega de la mercancía, incluso cuando tales extremos ocurran en el entorno de los proveedores, subproveedores o subcontratados de Covadel.
Covadel queda excluido de cualquier indemnización por un retraso en la entrega del producto, ya sea por retraso del transportista, o por retraso en la producción.

Política de Pedidos y Pagos.
Los pedidos se realizan por correo electrónico, por teléfono o plataformas de mensajería (WhatsApp, Telegram, etc...).
Al tratarse de productos fabricados a medida, siempre se realizan bajo presupuesto previo aceptado por el cliente.
Una vez aceptado el presupuesto, se envía boceto previo al cliente para que verifique los datos y diseño del producto, antes de pasar el pedido a producción.
Una vez confirmado el boceto por parte del cliente y recibido el pago, se pasará el pedido a producción.
El pago se puede realizar por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.

Política de Devoluciones.
El plazo de devoluciones es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Covadel por sus propios medios sin previo aviso. Covadel no se hará responsable de dicha mercancía.
Para devolver cualquier artículo contacte en grabados@covadel.com o en el Tel. 91 795 65 87.

Al tratarse de productos fabricados a medida, solo se admiten devoluciones en los siguientes supuestos:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 91 795 65 87 donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico grabados@covadel.com

3. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado.

Política de Privacidad.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la web placasgrabadas.es, vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de COVADEL ROTULACIÓN, S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Sus datos personales serán utilizados para atender su petición de información, la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por COVADEL ROTULACIÓN, y para el envío de futuras comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés.

Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando una carta a la siguiente dirección: Avda. de las Palmeras, nº 18, Naves E14 y E15, Pol. Ind. La Sendilla, 28350 Ciempozuelos (Madrid).
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